Elecciones Estudiantiles San Pacho – 2024

Como parte de nuestro proyecto de democracia: «Tu voz y tu voto cuentan», en el San Pacho, cada voz cuenta, cada opinión es valorada y cada decisión se toma de manera inclusiva y participativa. 

Nuestro reconocimiento a todos los candidatos que demostraron su interés, liderazgo, creatividad y la sana competencia durante la campaña.  

Nos sentimos orgullos por la ejemplar participación democrática que hemos presenciado en estas elecciones, donde cada voto emitido fue un testimonio elocuente de nuestro compromiso colectivo con los valores fundamentales de la democracia y de nuestra amada institución: la libertad, la igualdad y el respeto mutuo. A través de este proceso, hemos demostrado que nuestra comunidad Desalista está unida en la búsqueda de un futuro mejor. 

En este proceso electoral, hemos presenciado el poder transformador de la democracia, donde cada voto es un acto de esperanza y cada participante es un agente de cambio. Recordemos siempre que la verdadera fuerza de nuestra comunidad radica en nuestra capacidad para unirnos en la diversidad, respetar nuestras diferencias y trabajar juntos hacia un bien común.  

A los ganadores: Mariana Pacheco (Personera) y Juan Pablo López (Personerito), felicitaciones por el logro alcanzado, y deseamos que logren cumplir las metas planteadas y así corresponder la confianza otorgada. A los representantes estudiantiles y gestores de paz, la invitación de trascender, dejar huella y lograr la satisfacción del deber cumplido. ¡Muchos éxitos a todos ellos! 

Es crucial recordar que la democracia no es solo un evento de un día, sino un compromiso continuo con la justicia y la participación activa. Hoy, más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso con este noble ideal y nos comprometemos a trabajar juntos para construir un entorno educativo donde cada miembro se sienta empoderado y parte integral de nuestra comunidad. 

Finalmente, felicitamos al Departamento de Sociales, quienes organizaron de manera óptima todo este proceso democrático; y no podemos dejar de destacar la labor de los estudiantes de la Escuela de Periodismo, quienes realizaron las entrevistas, videos, piezas gráficas y cubrieron nuestro proceso electoral. 

Docente Edna Ibañez

Área de Ciencias Sociales. 

¿Te gusta este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest

Deja un comentario