Con la Democracia, todos ganamos

El día 20 de febrero, los estudiantes del Gimnasio Campestre San Francisco de Sales tuvieron una cita con la democracia en donde se eligieron a grandes líderes para que los representen en instancias superiores dentro de la institución.  

En esta fiesta de la democracia participaron, no solamente los estudiantes, sino también los profesores que ejercieron su rol como veedores y jurados con el fin de fortalecer estos espacios pedagógicos resaltando la importancia de la transparencia electoral y garantizando los derechos que tienen los estudiantes dentro de los diferentes espacios de participación en el gobierno escolar. 

Posteriormente, el día 3 de marzo se realizó el debate a personería con los candidatos acompañados de sus respectivas formulas en un ejercicio de intercambio de ideas y argumentos. 

Apartes del discurso de posesión de la personera 2023 Diana Montaña Murcia.  

We would like to quote a phrase that inspired all our ideas and proposals: “Once you have chosen hope, everything is possible”. Christopher Reeve. Based on this statement, we think it is really important to demonstrate self-confidence, endurance and a bit of good energy to achieve absolutely everything we want this year as a team. 

Omar Andrés Campos Lamprea 

Docente de Ciencias Sociales. 

¿Te gusta este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest

Deja un comentario