ASTRONAUTA: Buenos días, Pat ¿Listo para una nueva aventura?

PAT: Siii…¿esta vez a donde iremos?, ¿a la selva amazónica?, ¿al Everest?, ¿las Pirámides de Egipto? ¿o a la Luna quizás?

ASTRONAUTA: ¿Qué te parece ir esta vez a la luna, Pat? Yo he escuchado que en la luna hay enormes dragones, cráteres inmensos que pueden llevarte a un agujero negro y si tenemos suerte podríamos ver hasta extraterrestres.

PAT: Qué emocionante sería eso, pero me daría mucho miedo, ¿y si nos devoran los dragones o quedamos atrapados en un agujero negro o peor aún, que los extraterrestres experimenten con nosotros y nos conviertan en monstruos?

ASTRONAUTA: Tranquilo Pat, en la nave tenemos explosivos para defendernos de los extraterrestres y por los agujeros negros no te preocupes usaremos un gancho superpoderoso anclado a uno de los cráteres de la luna que evitará que nos atrape y con los dragones hare todo lo posible porque sean nuestros amigos.

PAT: Listo preparemos el cohete y carguemos combustible adicional para no vararnos en el camino y que comience nuestra aventura a la luna... conteo regresivo 5, 4, 3, 2, 1 despeguen…

ASTRONAUTA: Hemos despegado PAT, mira cómo sale fuego de nuestro cohete.

PAT: Ahhh qué miedo… esto es espectacular.

ASTRONAUTA: Mira ya estamos en el espacio, acércate a la ventana puedo ver varias constelaciones, allí veo la osa Menor.

PAT: mira también está el cinturón de orión y la constelación de Cancer. Wow no creí que el espacio fuera tan genial, también puedo ver los demás planetas, mira allí el planeta venus, Marte al que le llaman planeta rojo y Saturno.

ASTRONAUTA: Agárrate fuerte PAT hemos entrado en una nube de asteroides muy peligrosos, voy a tomar el control para esquivar todos estos asteroides, nada me detendrá para llegar a la luna.

Pat: pero para eso tienes que ser el mejor piloto del universo.

Astronauta y por suerte soy el mejor piloto de mundo. Oh no, nos dio un asteroide... listo... ya se abrió el agujero negro es hora de usar el gancho…

Pat: ¡por poco nos atrapa! Listo, sigamos.

Astronauta: Si Pat, casi nos atrapa el agujero negro, mira Pat ¿Qué son esas naves con personas?

Pat: espera, ¿tú no dijiste que había agujeros negros, dragones, extrasterrestre y asteroides? a lo mejor son los extraterrestres.

Astronauta: Vamos a ver si son amigables e intentemos negociar con ellos a ver si nos ayudan a derrotar al dragón, ¡vamos!

Pat: nooooo creo que quieran ayudarnos, tal vez nos mandan al agujero negro.

10 minutos más tarde

Astronauta: wiiiiiiiiiiii nos van ayudar.

Pat: Dijeron que nos iban ayudar a derrotar al dragón, ellos también me dijeron que sabían la debilidad del dragón es...

Astronauta: dilo Pat me tienes impaciente y también nervioso dilooooooooooooo porfa.

Pat: las 4 piernas, vamos alienígenas, vamos, AL ATAQUE uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Astronauta: listo, como el plan, extraterrestres al ataque, listo, el dragón está distraído, vamos a la nave y lo dejamos fuera de la luna, aaaaa ganamos.

Pat: Sí, ¡ganamos!

Autor de la Historia

Por: Sebastián Andrés Gordillo, 3B
Mi nombre es Sebastián Andrés, tengo 9 años y me gusta escribir porque puedo aprender muchas palabras nuevas.