Visita Pastoral
septiembre 18, 2019

Visita Caballeros de la Virgen

Visita de los Caballeros de la Virgen

De visita en visita, así hemos estado estos días en nuestra casa. En esta ocasión ha sido un acontecimiento muy especial, Nuestra Señora de Fátima quiso visitarnos y comunicarnos la belleza de Dios.

Animados por la presentación musical de los Caballeros de la Virgen y sus oraciones, se coronó la imagen de Nuestra Señora en una advocación muy conocida y querida por todos: Fátima. Ella nos nuestra su Corazón Inmaculado, recordándonos una vez más que cada uno de nosotros está guardado en ese Corazón y que la Providencia de Dios vela por cada uno de nosotros.

Ha sido un acontecimiento especial y entrañable, que se vivió en una atmósfera de recogimiento. Muy emotivas fueron las palabras de Esteban, un egresado que hoy pertenece a los Caballeros de la Virgen: "Agradezco enormemente al Gimnasio Campestre San Francisco de Sales por la formación recibida desde pequeño, el estar aquí me ayudó a descubrir y cultivar mi vocación desde pequeño. Valoro todos los esfuerzos que hicieron por formarnos bien".