Pachito en Catequesis

Bienvenidas Familias Desalistas

Durante este tiempo en que compartimos y convivimos más con nuestras familias, les damos la bienvenida a nuestro grupo de catequesis. Sea esta la oportunidad de profundizar en el conocimiento del proyecto de Jesús a través de la preparación a la vida sacramental de nuestros hijos.

Para ello, hemos establecido un camino de formación por medio de la oración, la reflexión y las buenas obras, para que así logremos conocer a Jesús y su invitación a construir el Reino. Para lograr este objetivo, les proponemos las siguientes etapas.

Primera etapa: Camino a Emaús.

Segunda etapa: Camino a Galilea.

Tercera etapa: Camino a Jerusalén

.
pachito-1
Ha sido creado de manera especial para los niños que están ilusionados con prepararse bien para recibir por primera vez a Jesús Eucaristía y para los jóvenes valientes que quieren recibir la Confirmación de su fe en Jesús. Por tanto, todas las publicaciones y contenidos en este espacio responden a este fin.

Agradeciendo el compromiso que como familia asumen en la formación cristiana de sus hijos, reiteramos la bienvenida y la invitación a sumarse a esta aventura que hoy iniciamos con Jesús.

Cordialmente,

Departamento de Pastoral.

Síguenos y entérate de lo último en San Pacho

 
icono face
icono instagram
icono youtube