Inauguración de Copa San Pacho
febrero 19, 2020
Democracia en el San Pacho
marzo 9, 2020

Fiesta de la Siembra

Fiesta de la Siembra

Como es tradición en nuestra Casa, cada año iniciamos con la Fiesta de la Siembra, celebración donde nuestros estudiantes y docentes se fijan metas reales y realizables en el transcurso del año, proceso que culmina con otra gran celebración, que es la Cosecha, en la que recogemos los frutos de lo sembrado.


La Siembra del año 2020 tiene como lema “Valores en Movimiento”, haciendo alusión a la sintonía que debe existir entre los valores y las acciones cotidianas; en el San Pacho nos movemos desde nuestros valores y la fuerza que nos mueve es el Espíritu, la trascendencia en todo lo que hacemos.

Todos llevamos en nuestro interior una semilla, pidamos al Señor que nos ayude con su gracia para que esta semilla germine, crezca y produzca fruto abundante que redunde en nuestro bien y en el bien de los demás. Que María Auxiliadora, San Francisco de Sales y San Juan Bosco sean tus fieles consejeros en tu cotidiana labor de cultivar el corazón y las manos para que puedas alcanzar aquello que te propones conseguir al sembrar.


¡Éxito en tu siembra!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.