Buenos días Spiral
septiembre 30, 2019

Visita de Autor Jhon F. Torres

Visita de Autor Jhon F. Torres

"Por favor no leas este libro", un título bastante peculiar, ¿Verdad? Con ese anuncio tal vez nunca leeríamos ese libro, o tal vez más ganas nos dan de leerlo...es lo más probable. Pues bien, si te gustan los retos o si te gana la curiosidad, basta con abrirlo y empezar.



A través de sus fragmentos favoritos, los niños de grado cuarto, hicieron un recorrido por la historia de Lorenzo para la visita de autor. Compartieron con John Fitzgerald la caracterización de los personajes y escucharon las historias que el autor tenía para ellos al responder sus preguntas.

La firma de libros y el regalo que hicieron los niños al escritor son los recuerdos que nos dejan ésta visita de autor en torno al amor por la lectura.



John nos deja un mensaje a todos los que hemos soñado con ser escritores: leer todos los días, así sea un poquito; usar la cabeza para imaginar y crear, y finalmente escribir...todos los días, así sea un poquito. Si trabajemos en esos pequeños, pero valiosos consejos, tal vez algún día lleguemos a ser como él, ¿Se animan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *