Salida Seekers Hacienda El Bosque
Día de los Santos Patronos
agosto 30, 2019

Intercolegiado Deportivo San Pacho 2019

El día viernes 16 de agosto, las puertas del Gimnasio Campestre San Francisco de Sales se abrieron para recibir a más de 300 deportistas que se reunieron para celebrar la inauguración del Intercolegiado Deportivo San Pacho 2019. Evento que contó con la participación de más de 10 instituciones educativas en una jornada dedicada a la actividad física y la sana competencia.

Acompañado de diversas muestras artísticas, se dio inicio a la fiesta deportiva, resaltando que lo más importante es impulsar actividades atléticas, brindando espacios de entretenimiento y fortalecimiento de valores.

Las instituciones participantes son:

• Gimnasio Franciscano de Suba
• Colegio Oxford
• Colegio Distrital Garces Nava
• Colegio Nuevo Campestre
• Colegio San Carlos
• Academia Mariscal Sucre
• Colegio Mayor de Inglaterra
• Colegio Fuentes del Rio
• Colegio San Juan de Ávila
• Colegio Reina de Gales
• Colegio Summerhill

Es para el San Pacho un motivo de orgullo y felicidad el poder continuar con este sueño de ayudar a estos jóvenes promesas del deporte a seguir adelante.