Invitamos a los exalumnos del San Pacho a que nos cuenten qué hacen en la actualidad y evocar gratos momentos de su etapa en nuestra Casa.

Cuéntanos como fue tu paso por las aulas de San Pacho; además podrás enviarnos tus fotos, videos y saludos al correo:
contacto@sanpacho.edu.co

anuario2018-02
anuario 2018

  • Luis Antonio Caicedo
    El Colegio Gimnasio Campestre San Francisco de Sales, es uno de los Claustros mas importantes en enseñanza, con un alto porcentaje sobre las pruebas del ICFES, se recomienda totalmente para la educación de sus hijos en Cota Cundinamarca.
  • Jessnir Saavedra y Valentina Urrea
    Gracias al cuerpo rector por  brindarnos tantas oportunidades, por no olvidarse de nosotros como estudiantes y como personas. Por permitirnos hacer parte de un gran sueño y ahora es una gran familia.
  • Angelica Perdomo Chauta
    El San Pacho es el mejor espacio educativo donde te forman para la vida, te fortalecen en la fe y apoyan tu talento. Ser de la primera promoción me llena de orgullo y afecto por todos aquellos que han sido parte de esta bella familia desalista. Siempre con ustedes.
  • Angelica Perdomo Chauta
    Éxitos hoy y siempre, un gran colegio donde viví experiencias que nunca olvidare.
    Saludos a todos
  • Julián Cortes
    Amo mi cole
  • Manuela Cardona Fernández
    Siempre en casa.
  • Diego Alejandro Franco Arrigui
    Los recuerdo con cariño. Saludos a todos el equipo directivo del Colegio
  • Laura Margarita Sanchez Gonzalez
    Hola
    Un saludo especial a todo los directivos, profesores y parte administrativa del colegio. Me alegra mucho haber tenido la oportunidad de compartir los años mas lindos de mi vida en el San Pacho.
  • Kaherine Dayan Villegas Quintero
    En primera instancia le agradezco a Dios, y también a mi familia por darme la oportunidad de cruzar mi camino en esta gran institución académica, que fue más que eso, allí no solo adquirí conocimientos base para mi formación, sino que también fortalecí los valores, principios y cualidades que ya traía desde mi hogar y mi anterior colegio, en el San Pacho recorrí 8 años de mi vida llenos de momentos maravillosos, conocí compañeros magníficos y amigos excepcionales, sentimientos encontrados durante las clases y fuera de ellas, descansos, días culturales y aquella gran preparación para el día de la fiesta de la familia, que en ese entonces se celebraba en el San Facón, largos ensayos de la formación que debíamos tener para el canto de los himnos, en fin.

    Siempre llevaré en mi corazón los momentos mágicos que solo se viven una vez, recuerdo muy bien algunos de ellos, los largos fines de semana en los campamentos del MJS, las jornadas de escuela que para mi eran más que solo deporte, esas convivencias, salidas y caminatas; jajaja recordar la última en 11° que si que fue una total odisea junto a Rafa, el Gordis (Fabián Barrera) y nuestros docentes directores de curso, Claudia y José, y acompañados por los estudiantes de quinto…

    Hoy comparto las palabras de muchos, quienes dicen que la etapa en el colegio es la mejor, es larga, allí la vida es lenta y los días se disfrutan al máximo, luego el mundo comienza a ser más acelerado y crecemos rápido, yo por ejemplo ya culmine mi carrera profesional y estoy a un paso de terminar mi posgrado, me siento orgullosa, pero cómo desearía en ocasiones repetir esos días inolvidables en el Sales, además debo ser honesta y confesar que allí conocí docentes, compañeros, amigos, padres de familia, entre otras personas que hicieron parte de mi día a día, algunos que marcaron mi niñez y juventud y que hoy quizá ya no están en este plano terrenal, así como la adorada amiga que conocí, justo ahí, en los  salones del sales en 7° grado, ella que me enseñó y me mostró el verdadero valor de la alegría y el servicio (valores propios del GCSFS).

    Para cerrar, reitero mis agradecimientos a todo el cuerpo docente, y aquellos compañeros con los que compartí y a los cuales de una u otra manera llevaré en mis recuerdos, gracias y mil gracias.
 
 

¿Que haces por la vida…?

 

Primera Promoción
Promoción 1999
Nuestros exalumnos de la primera promoción enviaron su saludo

Lina Sanabria
Promoción 2015,
Estudiante de Arquitectura y de Diseño en la Universidad Javeriana

Manuela Cardona Fernández
Promo 2009
Siempre en casa
.
Julian Cortes
Promo 2017
Amo mi cole.